Tienes cinco segundos


Libro de Juan Carlos Camus. Muy Bueno

“Tienes cinco segundos” es un libro digital en folibro-tienes5segundos-finalrmato Adlibro-tienes5segundos-finalobe Acrobat PDF que aborda todos los aspectos de la creación de contenidos digitales; la manera de organizarlos para ser presentados mediante sitios web; la usabilidad que facilita el acceso a ellos y, finalmente, la experiencia que vive el usuario que los visita y utiliza.


Su nombre permite reflejar de manera práctica el tiempo que muchos usuarios le otorgan a lo nuevo que conocen a través de Internet. La evidencia empírica, sumada a las investigaciones que se han realizado en estos temas demuestra que si después de cinco segundos no aparece algo en la pantalla que represente una respuesta o, al menos, la promesa de que algo interesante va a ocurrir, el usuario se va.
Por lo tanto, este libro aborda los desafíos que hay en estas tareas y las maneras de enfrentarlos, dependiendo las metas y objetivos de negocio que se deseen alcanzar. Está orientado a quienes crean contenidos, tienen a su cargo sitios web o deben desarrollar estrategias digitales, con el fin de entregarles una visión amplia de las actividades que deben llevar a cabo para cumplir esas tareas.

BAJAR EL LIBRO. Gracias Juan Carlos !!!!

Anuncios

3 Responses to Tienes cinco segundos

  1. Estimado Richard
    Gracias por tus comentarios acerca del libro y espero que lo puedas usar en clases. Acá en Santiago también hago clases de periodismo digital y temas relacionados y escribí el libro, pensando en tener un buen material para trabajar con los alumnos.
    Por favor, cuéntame los comentarios que tengas.

    saludos
    Juan Carlos

    • Gracias Juan. Y más gracias por compartir tu libro de una manera poco usual. Muchos guardan sus conocimientos para sí mismos, para explotarlos a favor de sus intereses. Creo que demuestra usted de esta manera que el conocimiento se comparte, no se guarda. Ojalá lo tengamos en Paraguay en breve. Aquí, la “lucha”, por llamar así a la tarea de compartir lo relacionado a la Comunicación Digital y el Periodismo Digital en particular, recién empieza. Su libro, verdaderamente, nos ayuda enormemente. Mi correo personal es rferreira@uhora.com.py para cuando requiera algo. Saludos

  2. Enrique says:

    Y quien fue vuestra celestina, eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: