El Modelo de la Nueva Agencia


“El Modelo de la Nueva Agencia” es un libro publicado por grandes exponentes del marketing digital en Latinoamérica. Es un texto realmente imperdible para quienes directamente trabajan en una agencia de publicidad o para quienes hacemos comunicación. Algunos autores: Martín Hazan, Mariano Dorfman, Ezequiel Ardigó, Juan Carlos Lucas, Mariella Alles, Fernando Barbella, Paul Isakson, Pedro Panigazzi, Daniel Ferro, Luis Cabrera, Matías Cheistwer.
Idea y dirección: Gisella A. Buzzi
Colaboración: Nicolás Deyros y David Fernández

Desde esta mirada es que una y otra vez no dejo de preguntarme lo siguiente: si la tecnología cambió, los medios cambiaron, la sociedad, la cultura, los hábitos, las crisis financieras y los consumidores cambiaron; ¿no será que la agencia de publicidad como empresa y los profesionales que en ella trabajan, también deberán hacerlo? ?¿Cuál es el modelo de la Nueva Agencia?

Gisella A. Buzzi (Extracto de la introducción del libro).

Gracias mil por el material

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: