Un equipo debe estar formado por buenas personas


Publicado en ULTIMAHORA.COM

El gerente General de Yahoo! Argentina y presidente de IAB de ese país asegura que para garantizar un trabajo en equipo, opta siempre por buenas personas. El alto ejecutivo es uno de los disertantes del Jump! Interactivo.

Reproducimos parte de una extensa entrevista a Fishman en Iprofesional.com, donde el mismo resalta la necesidad de contar con personas que no sean conflictivas para armar un grupo de trabajo óptimo. 

“Hay determinadas actitudes que te muestran si una persona tiene pasta de campeón”, asevera. Y revela a continuación qué es lo que tiene en cuenta al momento de seleccionar personal, algo que muchas empresas deberían imitar de Yahoo!: 

“Todas las entrevistas de trabajo empezaron por el mismo lugar: yo necesito buenas personas (..). Básicamente, en un equipo de trabajo tiene que haber buenas personas, con más o menos capacidades y conocimientos, porque con el tiempo eso se puede ir adquiriendo (…)”, remarca. 

“Busco generar un muy buen equipo de trabajo desde el clima laboral, desde el compromiso, saber que es gente no conflictiva. Este es el primer objetivo que me planteo cuando voy a buscar a una persona”, señala Fishman. 

ALGO MÁS SOBRE ALEJANDRO FISHMAN. En la actualidad es un referente del mercado online. Como máximo responsable de la operación local de la compañía Yahoo!, dirige sus distintas unidades de negocio: publicidad online tradicional, publicidad en plataformas móviles y publicidad por performance. 

Antes de unirse a Yahoo!, se desempeñó en el área administrativa de diferentes compañías. Llevado por el deseo de grandes desafíos, se unió a Yahoo! en el 2000 -año en que la empresa iniciaba sus operaciones en la Argentina- como soporte del departamento comercial. 

JUMP! INTERACTIVO

 

La primera jornada de publicidad interactiva en Paraguay, organizada por Inspired! y apoyada por ULTIMAHORACOM, se realizará el martes 31 de agosto en el Carmelitas Center, de 14:00 a 20:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: