Segundo Taller de Fotografía: ¡Tras la Asunción histórica!


Luis Vera junto a algunos de los participantes del primer Taller de Fotografía, desarrollado en el Jardín Botánico. Foto: Ana Strahm

El sábado 4 de agosto se desarrollará el segundo Taller “Fotografía, Periodismo y Nuevos Medios” organizado por DPeriodistas, con el respaldo de grandes exponentes de la imagen en Paraguay. En esta ocasión las clases prácticas consistirán en fotografiar la Asunción histórica. Será una jornada inolvidable. Las inscripciones están abiertas. Cupo limitado.

La primera travesía fotográfica fue recorrer el Jardín Botánico de Asunción  acompañados de exponentes de la fotografía, tras dos charlas sobre la magia de la imagen. Cerca de 50 amantes de la fotografía fueron parte de la aventura.

En este segundo módulo del Taller de Fotografía nos trazamos una nueva ruta: La Asunción histórica. Es así que el sábado 4 de agosto, desde las 14:00, se desarrollará la parte II del Taller en el que Luis Vera y René González, dos reconocidos exponentes de la fotografía, compartirán sus conocimientos en una jornada teórica y práctica, para luego recorrer las calles de Asunción.

El punto de encuentro será Casa Clari Bistro Bar (Manzana de la Rivera – Ayolas N°129) desde donde, tras algunas orientaciones, se realizará un recorrido por el microcentro de Asunción para fotografiar edificios históricos y las peculiaridades de nuestra ciudad capital. Tras la aventura fotográfica, se realizará un análisis de las imágenes captadas por los participantes del curso, a cargo de los instructores.

El encuentro será con mucha práctica y se enfocará principalmente en los consejos de nuestros instructores en el manejo de cámara, las tomas y la edición de la imagen.

  • Detalles:

–          El curso-taller arrancará puntualmente a las 14:00 e irá hasta 18:00 horas del sábado 4 de agosto, y el punto de encuentro será Casa Clari (Manzana de la Rivera)

–          Los interesados en participar deben asistir con sus respectivas cámaras fotográficas (de cualquier tipo).

–          La inversión es de G 120.000 (ciento veinte mil guaraníes) por participante.

–          Al término del encuentro se hará entrega de certificados de participación.

  • Preinscripción y reserva de cupo

–          Solicitud de inscripción al correo dperiodistas@gmail.com

Asunto: TALLER DE FOTOGRAFIA II

Nombre y Apellido:

Número de cédula:

Teléfono:

Profesión:

Tipo de cámara:

  • Forma de pago:

–          Depósito bancario y envío de copia de la boleta de depósito al correo dperiodistas@gmail.com para confirmación de cupo. Los detalles de los lugares donde se podrán realizar los depósitos serán informados por DPeriodistas vía correo electrónico a los que soliciten su inscripción al taller.

La magia de la fotografía en una jornada inolvidable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: