Comunicar es Gobernar: Regalamos 5 pases


El seminario internacional sobre comunicación estratégica “Comunicar es Gobernar”, organizado por Ikatu Paraguay, se desarrollará este miércoles 7 de noviembre, en el Hotel Crowne Plaza, de 14:00 a 20:00. DPeriodistas regala 5 pases.

Por gentileza de los organizadores, DPeriodistas entregará 5 PASES gratuitos a sus lectores que dejen un comentario al pie de esta nota o en su página de Facebook. La lista de beneficiados se dará a conocer en la noche de este martes.

El encuentro tendrá presencia internacional con los conferencistas Juan José Larrea (Arg) – Comunicación política; Sandra Massoni (Arg) – Comunicación Estratégica; y Fernando Véliz Montero (Chile) – Resilencia organizacional y Endomarketing.

Los interesados en participar del encuentro pueden llamar al 600-360, escribir a los correos: contacto@ikatuparaguay.com.py ikatuparaguay@gmail.com. Tiene una inversión de 450.000 guaraníes, con importantes descuentos para grupos.

Más información se puede obtener en el sitio web ikatuparaguay.com.py, en  Facebook o siguiendo la cuenta de Twitter @IkatuPy

Fuente: 20Medios

9 Responses to Comunicar es Gobernar: Regalamos 5 pases

  1. marcialeiva says:

    buen dia me encantaria participar de este seminario tan interesante quiero aprender a comunicar mejor mis expresiones,, ser dueña de mis palabras mas practiva y que de alguna manera influya de buena manera en la vida de los demas… quiero entender mejor el significado del poder de la comunicacion..YO QUIERO EL PASE GRATIS!! MI ULTIMOS NUMERON SON 589

    • 20Medios says:

      Marcia Leiva, usted fue beneficiada con el pase de DPeriodistas para el seminario internacional “Comunicar es Gobernar”. Hemos enviado a su correo los datos correspondientes. Muchas felicidades. La esperamos.

  2. Muy interesante, gracias por facilitar estos cursos que son fundamentales para nuestra carrera, sigan adelante, exitos DPerdiodistas C.I 147

  3. De acuerdo a la Real Academia Española, la comunicación es un trato, una correspondencia entre dos o más personas; y gobernar es la acción de guiar y dirigir. ¿Cómo se podría guiar a alguien o algo sin un canal de vinculación y correspondencia entre las partes? ¿Cómo gobernar sin canales estratégicos de comunicación entre los gobernados y gobernantes? La comunicación juega diversos papeles como vínculo entre el gobierno y la ciudadanía. Felicito a los oferentes, muy interesante y me encantaría participar.

  4. Elisa Alvariza says:

    Me encantaría ir, pero el horario lastimosamente coincide con mis actividades laborales, que pena. Éxitos para los organizadores y espero que sigan haciendo más actividades de este tipo.

  5. Flavia Borja says:

    Hola! Yo también quiero participar!

  6. Temas bastante interesantes, me encantaría participar de dicho seminario.

  7. 20Medios says:

    LOS BENEFICIADOS con los pases de DPeriodistas para el seminario Comunicar es Gobernar: Marcia Leiva – (Opinión en la página); María Coronel – Aníbal Ovelar – Ariel Figueredo – Jessica Fernández (Facebook)

  8. marcialeiva says:

    genial gracias totales ahi estare sin falta…

Responder

