“Fotografía, pizzas y tragos en el Mirador”, el nuevo taller de DPeriodistas


Empezá a cargar bien la batería de tu cámara o teléfono, y anotá en tu agenda: Ya tenemos fecha para el III Taller de Fotografía de DPeriodistas, en esta ocasión bajo la denominación de “FOTOGRAFÍA, PIZZAS Y TRAGOS EN EL MIRADOR” Tendremos como expositor y guía al genial Tetsu Espósito, de Yluux. Este primer módulo del año se desarrollará en uno de los lugares más lindos de Asunción: El Mirador Loma San Jerónimo, que respalda la iniciativa.taller de fotografia

En el lugar, además de aprender sobre fotografía, conversar y comparar tomas gráficas luego de la práctica, compartiremos un poco de pizza y tragos, para brindar por la jornada.

En el taller se tratarán aspectos de la fotografía en general y técnicas para mejorar la calidad fotográfica. Es preparado para quienes deseen conocer técnicas con teléfonos celulares, tablet, cámaras semiprofesionales y profesionales. Se expedirá certificado de participación.

Detalles. PRIMER MÓDULO

Día: SÁBADO 16 DE ABRIL (14:00 a 17:00)

Lugar: Mirador Loma San Jerónimo

Modalidad: Teórico y práctico. Exposición teórica sobre fotografía y práctica en la zona de Loma San Jerónimo  y sus alrededores.

Inscripciones: G 150.000 (Estudiantes de Comunicación o Periodismo: G 100.000)

Más información y reservas: cursos@dperiodistas.org

PLAZAS LIMITADAS.

TALLERES DE FOTOGRAFÍA.

Los talleres de Fotografía de DPeriodistas se basan en encuentros teóricos-prácticos que permiten a los amantes de la fotografía conocer la experiencia de reconocidos fotógrafos para mejorar las técnicas en el momento de fotografiar.

El primero fue desarrollado en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, permitiendo una práctica fotográfica en campo abierto y con mucha naturaleza. El segundo taller se desarrolló en el Bar Casa Clari, de la Manzana de la Rivera, y permitió una práctica enfocada en la toma gráfica de edificios históricos.

En esta ocasión, DPeriodistas, al elegir El Mirador Loma San Jerónimo, pretende reunir a los amantes de la fotografía en una zona histórica y con mucho color.

Este será el primer módulo de una serie que se desarrollará en el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: